Nueva maratón de lectura #Maratoninvernal

Hola chic@s, desde el 16 al 22 de julio participaré en una nueva maratón lectora, organizada por Angie de Navegando entre Libros :) este año soy una de las embajadoras, junto a @maca.book y @lahabitaciondeletras, y seremos nosotras las que además informemos los retos diarios para Instagram. ¿Saben? lo he pasado tan bien en las dos maratones en las que he participado, y sería genial que se sumaran, sean de cualquier lugar del mundo. La cosa es pasarlo genial, y si bien hay consignas que se deberían seguir, nada es obligatorio, cada uno hace lo que alcance. La idea es leer lo que más se pueda de nuestros pendientes y además disfrutar la dinámica de armar fotografías :D


Si participan no olviden ocupar el hashtag #Maratoninvernal para que así veamos sus fotografías y también podamos seguir sus cuentas de Instagram :)

Las consignas:

Como dato, las consignas pueden juntarse. Me explico, el libro para terminar en un día puede ser el mismo para el título con una sola palabra xD
Como les dije, la idea es disfrutar, compartir y dejar volar la creatividad, sobre todo con los retos de Instagram, los que daremos a conocer entre las embajadoras, desde el 16 al 22, cada día a las 12:00 pm Chile.

Mis libros definitivos:
1. Libro con una sola palabra en el título: Illuminae
2.Autor de un país del que nunca hayas leído un libro: Illuminae (Amie Kaufman es australiana xD)
3.Libro para terminar en un día: Odette: hija de la Revolución Francesa
4.Libro que tenga una adaptación cinemtográfica: El diario de Ana Frank (novela gráfica)
5.Libro cuya trama transcurre en un país latinoamericano: Makarina bella de Rapa Nui
6.Libro ambientado en el invierno: La bella y la bestia (adaptación)
7. Lee siete libros: como hasta ahora tengo 5, sumo La biografía de Billie Holiday y Sailor Moon (tomo 1 en inglés o.O)


Como verán, pasaré mi semana de vacaciones de cabeza en los libros jajaja espero que participen :D

Gracias por leer y no se olviden que podemos interactuar también en mis redes sociales :D Twitter e Instagram para que vean las fotos de los libros que elegí ;)


Comentarios

  1. Hola!
    Vaya que pena no haber leído esta entrada antes, si no habría participado de esta maraton invernal, me encantan las maratones jejeje me siento mas productiva en terminos lectores cuando participo en una dinámica así. Espero poder participar en una próxima ocasión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y que mal, para la próxima anunciaré la maratón con más anticipación y avisando por más redes :/ Se pasa genial xD Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! y que mal, para la próxima anunciaré la maratón con más anticipación y avisando por más redes :/ Se pasa genial xD Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario