Ir al contenido principal

Nueva maratón de lectura #Maratoninvernal

Hola chic@s, desde el 16 al 22 de julio participaré en una nueva maratón lectora, organizada por Angie de Navegando entre Libros :) este año soy una de las embajadoras, junto a @maca.book y @lahabitaciondeletras, y seremos nosotras las que además informemos los retos diarios para Instagram. ¿Saben? lo he pasado tan bien en las dos maratones en las que he participado, y sería genial que se sumaran, sean de cualquier lugar del mundo. La cosa es pasarlo genial, y si bien hay consignas que se deberían seguir, nada es obligatorio, cada uno hace lo que alcance. La idea es leer lo que más se pueda de nuestros pendientes y además disfrutar la dinámica de armar fotografías :D


Si participan no olviden ocupar el hashtag #Maratoninvernal para que así veamos sus fotografías y también podamos seguir sus cuentas de Instagram :)

Las consignas:

Como dato, las consignas pueden juntarse. Me explico, el libro para terminar en un día puede ser el mismo para el título con una sola palabra xD
Como les dije, la idea es disfrutar, compartir y dejar volar la creatividad, sobre todo con los retos de Instagram, los que daremos a conocer entre las embajadoras, desde el 16 al 22, cada día a las 12:00 pm Chile.

Mis libros definitivos:
1. Libro con una sola palabra en el título: Illuminae
2.Autor de un país del que nunca hayas leído un libro: Illuminae (Amie Kaufman es australiana xD)
3.Libro para terminar en un día: Odette: hija de la Revolución Francesa
4.Libro que tenga una adaptación cinemtográfica: El diario de Ana Frank (novela gráfica)
5.Libro cuya trama transcurre en un país latinoamericano: Makarina bella de Rapa Nui
6.Libro ambientado en el invierno: La bella y la bestia (adaptación)
7. Lee siete libros: como hasta ahora tengo 5, sumo La biografía de Billie Holiday y Sailor Moon (tomo 1 en inglés o.O)


Como verán, pasaré mi semana de vacaciones de cabeza en los libros jajaja espero que participen :D

Gracias por leer y no se olviden que podemos interactuar también en mis redes sociales :D Twitter e Instagram para que vean las fotos de los libros que elegí ;)


Comentarios

  1. Hola!
    Vaya que pena no haber leído esta entrada antes, si no habría participado de esta maraton invernal, me encantan las maratones jejeje me siento mas productiva en terminos lectores cuando participo en una dinámica así. Espero poder participar en una próxima ocasión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y que mal, para la próxima anunciaré la maratón con más anticipación y avisando por más redes :/ Se pasa genial xD Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! y que mal, para la próxima anunciaré la maratón con más anticipación y avisando por más redes :/ Se pasa genial xD Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Reseña] Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Libro: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Autor: Elena Favilli y Francesca Cavallo
Páginas: 224
Editorial: Planeta

ARGUMENTO: "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Channel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas-y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta".

[Reseña] El diario inconstante-Raquel Brune

Título: El diario Inconstante Autora: Raquel Brune Editorial: Autopublicado Páginas: 293
Argumento: Poemario de la booktuber Raquel Bookish, donde ella dice que "ninguno de los hechos sobre los que vais a leer en estas páginas ocurrió. Algunos de ellos se parecen a la realidad en ciertos aspectos, pero es probable que solo sea una casualidad. Tendréis que desconfiar de cada línea y cada verso. Lo siento, aunque no soy yo la que va a mentiros, sino la verdad. La verdad miente. Me mintió a mí y os mentirá a vosotros si no tenéis cuidado".

[Reseña] Maestro Gato 1, 2 y 3-Paulina Palacios + fotos BELLAS

Título: Maestro Gato 1, 2 y 3 Autora: Paulina Palacios (Paulinaapc) Editorial: Visuales Páginas: 140 cada uno
Argumento: "En un curso muy particular existe un extraño, sobreprotector y alegre profesor, nombrado "Maestro Gato" el cual no siempre se comporta como es debido. Le encanta molestar y ayudar a sus alumnos con sus problemas amorosos, aunque no siempre resulte bien".

Opinión: ¿Cómo les explico mi amor por el trabajo de Paulina Palacios (mi tocaya)? lo descubrí de casualidad en las redes sociales, y supe que había creado el cómic Maestro Gato, y que además vendía sus dibujos en variados formatos. Caí rendida jajaja compré los tres tomos publicados hasta ahora y un tazón BELLO. Cuando tenga dinero compraré alguno de sus posters.
Continúa...