[Reseña] Renegados/Marissa Meyer


Título: Renegados
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Páginas: 584

Argumento: "Identidades secretas , poderes extraordinarios. Ella (Nova) quiere venganza, él (Adrian) justicia. Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos...excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.
Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia...y en Nova".

Opinión: En general fue una buena lectura, aunque quizá la historia se contó muy lento para mi gusto, algo que igual entiendo si considero que es el primer libro de una trilogía por lo que entiendo. Lo mejor definitivamente fueron los personajes, Nova y Adrian estuvieron geniales. Adrian, un amor.

Respecto a los personajes, muy bien construidos ya que te queda claro por qué son así y además se te muestra variedad de personalidades, ya sea en héroes o villanos. Me entusiasma que haya varios de los que quedó por saber mucho más, y en vez de disgustarme es algo que me encanta, espero ya leer la segunda parte. A todo esto, los más interesantes definitivamente fueron los villanos. Los amé :).

En cuanto a la historia, como dije estuvo lenta en varias partes, pero me encantó cómo entregó Meyer los detalles, y me pasó en muchas ocasiones que pasaban cosas que no me esperaba, y que daban un buen vuelco al asunto.

¿Lo han leído? ¿les gustó? ¿les interesa?
Les leo :D.

Gracias por leer y no se olviden de mis redes sociales (Twitter e Instagram), ahí comento TODO de mis lecturas actuales.

Comentarios