[Reseña] The Power-Naomi Alderman


Título: The Power
Autora: Naomi Alderman
Editorial: Roca
Páginas: 352

Argumento: "Una niña en la América profunda escapa de un padrastro maltratador. Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado. La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada. Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija. Cuatro personas que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte. Un nuevo poder, extraordinario y devastador ha llegado y cambiará el mundo para siempre".

Opinión: Excelente libro, entretenido. Me generó varios episodios de reflexión, en los cuales tuve que detener la lectura y pensar bien si estaba entendiendo la historia, y donde precisamente lees muchas cosas horribles por las que pasamos las mujeres, es todo tan real. Espero con ansias un segundo libro.
Los personajes, someros algunos, completos otros, estaban bien construidos y puestos en la historia, una que no me esperaba y que me dejó con un WTF a flor de labios. Es una historia con mucha crítica y a la vez entretenida y dinámica. Lo de poner mujeres como las dominantes definitivamente despertó mis sentidos. 
¿Lo han leído? ¿Les llama la atención? Si lo leyeron, ¿qué les pareció?

Puntuación: 5/5

Gracias por leer y no se olviden que podemos interactuar también en mis redes sociales :D Twitter e Instagram.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer ese libro, pronto lo haré si o si, me gustó tú opinión justo y necesaria!!

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca, muchas gracias :D y te lo recomiendo, es bueno, entretenido y te genera muchas sensaciones. Saludos y nos leemos :D

      Eliminar

Publicar un comentario