Ir al contenido principal

Mi Reading Journal

¡Hola! 
Les cuento que hace unas semanas quería comprar un diario de lectura (aka Reading Journal) pero no encontré donde vivo, y comprarlo fuera era demasiado caro. Con ese panorama, decidí hacer un archivo en word, crear mi Reading Journal, e imprimirlo. Finalmente lo anillé y ¡listo!
Espero que les sirva y que el enlace esté correcto. Si encuentran un error, sólo hay que cambiarlo en word xD Lo hice con los datos que me interesa tener. La fotografía que ocupé la saqué de internet (https://galeria.dibujos.net/colegio/dia-del-libro-pintado-por--10446014.html)



Descarga por Mega

PD: Me preguntaron si lo vendía, pero no me interesa comercializar con ello. De verdad espero que a quien le sirva y le guste, lo ocupe.

Gracias por leer y no se olviden que podemos interactuar también en mis redes sociales :D Twitter e Instagram (estoy cambiando el estilo de las fotografías, espero les guste :).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Reseña] Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Libro: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Autor: Elena Favilli y Francesca Cavallo
Páginas: 224
Editorial: Planeta

ARGUMENTO: "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Channel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas-y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta".

[Reseña] El diario inconstante-Raquel Brune

Título: El diario Inconstante Autora: Raquel Brune Editorial: Autopublicado Páginas: 293
Argumento: Poemario de la booktuber Raquel Bookish, donde ella dice que "ninguno de los hechos sobre los que vais a leer en estas páginas ocurrió. Algunos de ellos se parecen a la realidad en ciertos aspectos, pero es probable que solo sea una casualidad. Tendréis que desconfiar de cada línea y cada verso. Lo siento, aunque no soy yo la que va a mentiros, sino la verdad. La verdad miente. Me mintió a mí y os mentirá a vosotros si no tenéis cuidado".

[Reseña] Maestro Gato 1, 2 y 3-Paulina Palacios + fotos BELLAS

Título: Maestro Gato 1, 2 y 3 Autora: Paulina Palacios (Paulinaapc) Editorial: Visuales Páginas: 140 cada uno
Argumento: "En un curso muy particular existe un extraño, sobreprotector y alegre profesor, nombrado "Maestro Gato" el cual no siempre se comporta como es debido. Le encanta molestar y ayudar a sus alumnos con sus problemas amorosos, aunque no siempre resulte bien".

Opinión: ¿Cómo les explico mi amor por el trabajo de Paulina Palacios (mi tocaya)? lo descubrí de casualidad en las redes sociales, y supe que había creado el cómic Maestro Gato, y que además vendía sus dibujos en variados formatos. Caí rendida jajaja compré los tres tomos publicados hasta ahora y un tazón BELLO. Cuando tenga dinero compraré alguno de sus posters.
Continúa...