Reto- Best Blog! (para conocernos!)

Hola a todos! la tierna Andrea de My Own Words me nominó, junto a otros 10 blogger a participar de esta entretenida ronda de preguntas. Así podemos conocernos y seguirnos :)






AQUÍ LAS REGLAS:
1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas
de la persona que te nominó.
3.- Formular 11 preguntas.
4.- Nominar a 11 linduras
cuyos blogs tengan menos
de 200 followers y notificarlo con un comentario.






Aquí van las 11 cosas sobre mí o.O (siento si me voy en la profunda xD)

1-Soy periodista.

2-Si bien soy seria, mis amigos saben que amo lo tierno y me emociono con algunas cosas impensables para mi personalidad.

3-Desde muy joven he tenido problemas para creer en mí, pero es algo en lo que ahora de mayor estoy trabajando.

4-Dejé de leer bien a gusto cuando estaba en la Universidad, aunque ahí descubrí varios autores, en su mayoría fue la peor época porque me traumó lo de las lecturas obligatorias fomes (aburridas). Incluso en esa etapa frené mis deseos por querer saber más cosas en general y sólo me enfoque en lo que realmente me gustaba. El asunto es que antes no era tan así.

5-Antes de trabajar casi nunca me compré libros, o eran prestados de amigos o de bibliotecas.

6-El primer libro que compré gracias al sueldo de mi primer gran trabajo (ya titulada fue el segundo trabajo xd) fue la biografía de Miguel Enríquez,  ex dirigente del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Me sentí muy feliz xD.

7-En unos meses quiero crear un canal de YouTube.

8-Entre la mucha música que escucho, la primera en la lista es el K-Pop (amo a F(x) y sobre todo a Luna).

9-Mi primer trabajo era bien pagado pero no me gustó el ambiente laboral y lo que debía hacer, por lo que renuncié al mes y medio. Lo bueno es que me llamaron de mi segundo trabajo (que lo recuerdo con mucho cariño) como a las 3 semanas xD. Se sintió bien decidir que pese al dinero privilegiaba el estar tranquila y feliz :)

10-Tengo un perro, está con mi mamá en otra ciudad :( se llama Coto, es medio bruto pero lo amo xD.

11-Pese a mi profesión, cuando escribo comentarios o reseñas, lo hago como si fuese mi yo joven, corto y bien simple. Es que creo que las formalidades están para el trabajo, aunque parezca que uno debe reflejar sus estudios y eso, a mí me apesta verlo así.

Aquí están las preguntas que hizo Andrea :)

1.- Nombre del último libro que leíste.
     -Cartas Cruzadas-Markus Zusak.-
2.- ¿Aproximadamente cuantos libros tienes?
     -14 (comencé a comprarme hace poco, desde que puedo pagarlos con mi dinero xD)-
3.- ¿Te gustaría escribir un libro?
     -Sí, es una de mis metas de aquí a 10 años.-
4.- Libro número 7 de tu estantería...
    -Y las montañas hablaron-Khaled Hosseini.-
5.- ¿Hobby favorito?
    -Escuchar música.-
6.- Primera frase del capitulo 9 del libro mas cercano que tengas.
    -¿Existe un mundo más perverso que Irak?-
7.- ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
    -Unas dos semanas xD de niña tuve blogs, pero eso fue hace mucho :/-
8.- ¿Autor favorito?
    -Hasta ahora es Khaled Hosseini.-
9.- ¿Canción favorita?
    -Del mundo mundial, no tengo, pero ahora escucho mucho a Ed Sheeran con Thinking Out Loud.-
10.- ¿Leer con música o sin música?
    -Sin música.-
11.- ¿Cuál es tu sueño más grande?
    -Recorrer varios países-

Las 11 preguntas que hice y las cuales deben responder

1-¿Cuánto es lo que más han pagado por un libro?
2-¿Cuál es el libro más lindo que les han regalado?
3-Menciona un libro que no te gustó y no quisiste terminar.
4-¿Utilizas post it cuando lees?
5-¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
6-¿Cuántos marcapáginas tienes?
7-¿Rayas los libros?
8-¿Por qué iniciaste un blog literario?
9-¿Cómo crees que te ha ayudado la lectura?
10-¿Cuál es tu género favorito?
11-¿La portada influye a la hora de comprar un libro?

Los blogs nominados ! <3


Si en alguno de estos blogs deciden realizar este "test", no duden en dejarme comentarios para pasar y ver qué escribieron! Anímense, es entretenido :) Saludos!





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme me parece algo súper entretenido y con lo que la blogesfera se puede conocer mejor.
    Mañana espero poder hacerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te guste, inténtalo de verdad que me entretuve jaja :) y muchas gracias. Un beso para ti también !

      Eliminar
  2. Hola, siento molestarte pero, quería decirte que somos 4 amigas que llevamos un blog ( aunque solo subimos dos chicas , por eso hay días en los que subimos menos o incluso no subimos nada) subimos entradas de todo tipo, entradas musicales, relacionadas con libros ( reseñas , listas de libros , booktag etc etc), reseñas de películas , tag, algunas de moda etc etc, llevamos varios meses con el blog y los seguidores no nos suben y nos comentan poquito, me gustaría que te pasases por el blog y vieses que le falta y que podemos hacer para mejorar , también si quieres puedes seguirnos , a acambio nosotras hablaremos de tu blog y si tienes más redes sociales ( públicas) , también hablaremos de ellas ( aunque tengamos pocos seguidores te daremos a conocer un pelín más , bueno , no te molesto más y aquí te dejo el link http://realidadesplatinas.blogspot.com.es/ - Nutella-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! ya las sigo. Y no se disculpen, si por algo hacemos esto, para compartir nuestros intereses. Saludos y gracias por pasar !

      Eliminar
  3. Hola!
    Bienvenida al mundo del blog, gracias por pasar por el mio, de verdad te deseo mucho éxito en esto.
    Muy lindo tu blog por cierto.
    Saludos y abrazos desde: www.gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy linda la entrada ^^
    Gracias por pasarte a mi blog (http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/)y darme ánimos, es muy lindo de ti parteee ♥
    ¡Sigue así! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) y sí, es que te entiendo tanto jajaja Saludos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola bella, Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ♥

    ¡Besos! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores!
    Ya te sigo^^
    por aquí te dejo mi blog Mi love Shojo

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ya te sigo igual ! veo que te gustan los doramas jaja hace tiempo que no veo uno, pero me gustan, igual que el k-pop xD Saudos y nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola felicitaciones! Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo! qué buenos títulos tienes :D muchas gracias por pasar. Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola :)
    Gracias por nominarme! Cuando la facultad me de un respiro lo hago XD Mucha suerte en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo con los estudios, siempre ten presente que se terminará jajaja Saludos y muchas gracias :)

      Eliminar
  9. hola enhorabuena seguro que consigues un montón de premios más. Yo también leí cartas cruzadas y me gustó bastante chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias. Sabes, me gustaría leer más de ese autor :) nos leemos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola lindura! Gracias por contestarlas jajaja :)
    Yo aun no trabajo (paso a 2do año de preparatoria), por lo mismo no tengo tanto libros, ya cuando tenga un buen trabajo pienso gastarlo todo en los libros que quiera... okay, puede que no x3
    Si llegas a crearte tu canal de youtube no dudes en pasarme tu link :D

    ¡Mucha suerte con tu blog!
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, eres tan amable jaja muchas gracias :) Suerte y éxito con tu blog también. Y sí, puede que no gastes todo en libros, pero cuando los compres con tú dinero verás que aunque sea uno, será genial jaja Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario