HAUL- Tres nuevas adquisiciones

Hola! si bien en los haul por lo general se acostumbra reunir las compras mensuales (aunque depende de cada uno), por lo menos en este blog no será así. Y es que no me aguanto el comentar un poco los nuevos libros que tengo :)
Como ya se vio en la foto que subí a Instagram y Twitter, a comienzos del mes compré estas tres bellezas:

Una verdad delicada-John Le Carré

En Gibraltar, la más preciada colonia del Reino Unido, se organiza una operación contraterrorista cuyo nombre en clave es Fauna. Su finalidad: capturar y secuestrar a un valiosísimo traficante de armas yihadista. Sus autores: un ambicioso ministro del Foreign Office, junto con un contratista de Defensa privado que, además es íntimo amigo suyo. La operación es tan delicada que ni siquiera el asistente personal del ministro, Toby Bell, tiene acceso a ella... 

Hace mucho tiempo que quería volver a las novelas de conspiración/misiones/investigación/policial, y por lo las opiniones que he leído por ahí, este libro está muy bien.






Alfred y Emily- Doris Lessing (Premio Nobel de Literatura)

Doris ha querido rendir un homenaje a sus padres, imaginando qué hubiera sido de su vida si la Primera Guerra Mundial no hubiese truncado el porvenir de la joven pareja. El peso del conflicto fue como un castigo que planteó sobre la pequeña Doris desde su infancia y... "Aquí estoy, intentando escapar de esta monstruosa herencia, intentando ser libre", escribe la autora.

Siempre me han encantado las novelas, o textos en general, que tengan que ver con la época de guerra. Desde que leí el Diario de Ana Frank (que me iluminó de niña), me ha interesado saber cómo fue vivir situaciones tan terribles. Este libro va por esa línea, ya que si bien en la primera parte la escritora recrea una ficción, en la segunda cuenta cómo fue la vida de sus padres.




Lisario o el placer infinito de las mujeres- Antonella Cilento

Nápoles, siglo XVII. Lisario Morales es una joven súbdita de noble cuna del Virreinato español. Muda desde la infancia a causa de una torpe intervención quirúrgica, lee a escondidas a Cervantes y escribe cartas a la Virgen para aliviar la soledad de su silencio. Solo es una niña cuando sus padres le proponen que se case con un anciano de aspecto repulsivo: para substraerse a la obligación, Lisario decide dormirse y no volver a despertar. Tras muchas oraciones, la familia Morales busca la ayuda de Avicente Iguelmano, un médico catalán que llega a Nápoles para reconstruir su reputación. A través de una terapia tan ilícita como secreta, Avicente cura a Lisario, a quien en agradecimiento su padre entrega como esposa. Pero el amor del joven médico va acompañado de una curiosidad sin límites y una obsesión por el misterio del voluptuoso placer femenino y su incontrolable energía liberadora.

Esta novela erótica de época (una mis lecturas actuales) está genialmente escrita, a la antigua. Por lo menos lo poco que llevo me ha generado una muy buena impresión.

He querido adquirir diferentes tipos de relato, veremos cuál me cautiva más.


Que tengan un buen día donde quiera que estén <3 

¿Cuáles han sido sus ultimas compras literarias?

Comentarios

  1. HOLA TE NOMINE A: "BEST BLOG" (es un tag :D )

    CHECA AQUI: https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/book-tag-nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! y ohh yo tb te nominé jajajaja no sé cómo se hace ahí.Saludos !
      Ahí está la entrada ---> http://almundodesdeels.blogspot.cl/2016/07/reto-best-blog-para-conocernos.html

      Eliminar
  2. Yo compré hace poco el de Nerve y Un monstruo viene a verme :)
    Yo también te seguía, gracias por seguirme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti. Y sabes, el de Nerve me hace ruido hace mucho, creo que lo compraré luego. Estaré atenta a la reseña :) Saludos y nos leemos :)

      Eliminar

Publicar un comentario