El inicio...

Hola a todos, soy Paulina de Al Mundo Desde El Sur (aunque el link diga desde el S xD) ! luego de varios meses de análisis, finalmente decidí comenzar un blog literario. Para ser honesta, siendo muy niña me gustaba leer, lo intentaba según los recursos que tenía, sin embargo cuando comencé la universidad lo dejé casi por completo. Ya saben, eso de que te obliguen ciertas lecturas no le funciona a todo el mundo, soy un ejemplo de ello. Pero este año reflexioné y retomé varios de mis pasatiempos favoritos, y la lectura está en primer lugar.
Espero de todo corazón que el blog sea un espacio de interés, de consulta y de apoyo frente a retos literarios, sobre todo para personas que como yo tuvieron un lapsus heavy de esta maravilla que es leer :)
Si bien por mi trabajo no tengo mucho tiempo, intentaré (por mi honor xD) traer la mayor cantidad de reseñas con la opinión más sincera. Mis gustos son variados, aunque me inclino por la no ficción, es por ello que quizá encuentren aquí títulos que no sean de un gusto masivo. Espero recomendaciones !!

Un abrazo fraterno :D
PD: la foto se debe a que era mi lectura a fecha 19/06/2016.

Comentarios